literatura para lectores remisos

debutantes

Friday, September 30, 2005

rosalinda

Hoy es 16 de septiembre y como es lógico en una chava de 23 años estoy cruda!!!!! bueno la verdad no es tanto como en anteriores ocasiones. Yo soy Rosalinda aunque me pueden llamar como gusten; digo, me dicen Xochitl y volteo. Soy una chava como muchas otras, es decir, sin mucho chiste, un cuerpo ñango y una cara no muy agraciada, como la minoria de las chavas como yo, no tengo novio ni otro compromiso de esa índole, si me preguntan ¿por qué? ni yo misma conozco la respuesta asi que ya para que la pienso. Vivo sola con mi madre en un pequeño departamento que pertenece a mi hermana y a mi desde hace como 9 años, se dice fácil pero quisiera ver si soportan a la misma vecina por ese lapso de tiempo. De lo que escribo deberían creerme un muy pequeño porcentaje y de eso todavia habría que dudar, o sea, no me crean nada de lo que digo. Esas palabras las aprendi de una persona que fue mi amante y pudo serr mi amigo y si ahora estan en mi boca son porque disfruto las molestias de mi muerte, pero de eso les hablare luego. Lo que quiero contarles hoy es la historia de una niña que se enamoró y blablablabla, no!!!!, ni madres!!!! es una historia no tan real pero segura y aunque se que mi vida les vale un comino no me importa, yo estoy escribiendo y se aguantan. Recuerdo que fui una niña no tan feliz, lo clàsico en una familia como la mia, golpes por aca, golpes por alla, mas golpes por allá!!! A veces mi casa era un paraiso pero a veces se convertía en un infierno que solo podia soportar en un pequeño cuarto de juguetes que me pertenecia y en el cual me fugaba a un lugar lejano dejando de escuchar asi los gritos y lloridos de fuera. Siempre fui una niña brillante, es decir, de esas que sacan diez y siempre andan como arroz de todos los moles, en la escuela y en todos lados, bailando, recitando, actuando y cantando. Esa ha sido la única pasión de mi vida, cantar... me viene a la mente que en ese entonces usaba lentes y zapatos ortopédicos horribles!!!!! Sin embargo no importaba mucho, pues era una niña "linda" (Glosario:pendeja) y poco se fijaban en eso. Conforme fui creciendo fueron estirando los huesos, deje de morderme las uñas y los pies estan en su debido lugar, hasta los ojos se me compusieron... o eso creo!!!!... La mejor etapa de mi vida fue la secundaria, aun recuerdo como se burlaban de mi mis compañeros por mi aspecto maloliente segun ellos, el rechazo a que interpretara a la Cenicienta en la obra escolar argumentando que Cenicienta era una mujer bonita y yo no cumplia con ese rubro del personaje, pero que se jodan dijo el profesor, sera una cenicienta fea!!!! En la prepa conoci varios aspectos de este devenir que no conocia, el primero a lo que llaman "Amor" o eso a lo que se refieren cuando alguien quiere cojer por mucho tiempo con la misma persona y ademas que sea uso exclusivo. Su nombre se quedara en el recuerdo de este cerebro que han de consumirse las horas y aunque mi meta nunca pude alcanzarla, es mi gran amigo y alguien en quien se puedo confiar. De ahi vinieron las metas cumplidas, la primera: Alberto, un muchachillo simpático pero que caminaba chistoso tras sufrir un atropellamiento en plena banqueta... Lo que se ve en este Mexico lindo y querido... Beto era acediado por mas de una chava en el salon, razón por la cual me gane el desprecio de muchas de ellas, por el otro lado la mayor parte de mis amigos eran hombres sin contar a "Concha", bueno no podria definir un sexo en Concha.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home