literatura para lectores remisos

debutantes

Monday, September 26, 2005

federico arana

en un burdel de el Paso fue
dos ladillas adopte
y al cabo de tres semanas
ya sumaban mas de cien
un dia al caer la noche
me ataco tal comezon
que me afile las veinte uñas
y me rasque sin precaucion
al ver la guerra perdida
pedi auxilio al DDT
me rocie el insecticida
del mostacho al perone
y cayeron como moscas
pero a la postre dos o tres
resultaron estimuladas
y la plaga volvio a crecer
quince dias les bastaron
para rehacer su batallon
y en el ataque iban sembrando
horror y desolacion
fui arrastrandome a la esquina
ya tenia la solucion
les arme su Hiroshima
con bencina y encendedor
pìrrica fue la victoria
no quedò ni chicharron
hoy mis partes son cenizas
con su hueso de carbon.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home